NUESTRA EMPRESA


Somos una empresa familiar del ramo Metal Mecánico, especializada en el maquinado de piezas dando servicio a la industria en general. Contamos con personal altamente calificado y tecnología de punta.

¿Cómo
iniciamos?

Somos una empresa mexicana,
que busca siempre entregar la mejor calidad.



La empresa Maquinadosorozco nace en 1990. Sus inicios fueron en momentos difíciles, pero gracias a la perseverancia y a la vasta experiencia en el ámbito de mantenimiento y producción Industrial, la empresa salió adelante.

El Organigrama institucional de “MaquinadosOrozco” empieza por la Gerencia General, bajo esta, están las áreas de trabajo de la empresa, el Área Financiera Contable, el Área de Ingeniería, y el Área Comercial. El Área Financiera Contable dirige el Departamento de Contabilidad, el Área Comercial maneja los contratos y dirige el Departamento de Atención al Cliente, y el Área de Ingeniería, hace el grueso del trabajo de la empresa con sus dos Departamentos, el Civil y el de Diseño Mecánico, el primero se encarga del montaje y construcción de proyectos en obra de campo mientras que el otro maneja la Planta de Producción en la que se crean todas las piezas para el cliente, ambos departamentos se aprovisionan de la Bodega de la empresa.

Proveemos
soluciones no problemas

Nuestra filosofía es la mejor calidad
en tiempo y forma.


MáquinadosOrozco es una empresa creada para satisfacer las necesidades de sus clientes con técnicos calificados con conocimientos en: Ingeniería, Diseño, Procesos de mecanizado, Soldaduras y montaje. El objetivo principal de la empresa es: Fabricar y diseñar piezas y equipos industriales para procesos productivos contribuyendo con el desarrollo de la industria del sector logrando ser altamente competitivos. Políticas Suministrar productos de calidad al cliente, dando como resultado altos niveles de confiabilidad. Ética y moral. Respeto, Honestidad, Solidaridad. Comunicación tanto dentro de la empresa como con los clientes y proveedores. ¿Qué nos hace diferentes ? El personal calificado con creatividad e innovación en el diseño y fabricación de los productos que requieren nuestros clientes.

Hagamos Alianza

Queremos formar parte de sus proveedores y juntos lograr alcanzar sus objetivos

Contáctanos